Voto de José Ab:
Comedia En una de sus últimas noches como estudiantes de instituto, Evan (Michael Cera) y Seth (Jonah Hill), dos amigos inadaptados, tropezarán con diversas dificultades para comprar bebidas para una fiesta a la que han invitado a las chicas de sus sueños. En su peripecia les acompañará el indescriptible McLovin (Christopher Mintz-Plasse), otro inadaptado que acaba de comprarse un carnet falso para que le sirva de salvoconducto en la compra de alcohol. (FILMAFFINITY) [+]
15 de febrero de 2017
Se estrenó en el Perú el 29 de noviembre de 2007. Dice mucho de los norteamericanos que en las cintas de adolescentes, se clasifiquen en “nerds”, “deportistas”, etc. Vaya estupidez. Felizmente la película, no muestra estos grupos tan evidentes y tan solo presenta chicos que quieren divertirse.

Es un film entretenido, me divertí mucho con “Mc Loving”, el flaquito que se consiguió una identificación falsa para comprar licor y el par de policías que se hacían los desentendidos. Los tres pasaron una noche llena de aventuras y de hecho fueron capaces de integrarse a todo tipo de circunstancias. Y el final es raro, después que durmieron juntos Seth y Evan se sienten confundidos, porque no sabían si lo suyo era un amor fraternal o una experiencia homosexual, pero siguieron lo convencional, ir tras las faldas. Película entretenida, no hay como aburrirse.
José Ab