España España · Las Palmas
Voto de GPAETOW:
Comedia. Drama Tras examinar sus relaciones amorosas y amistosas, cuatro amigas descubren que no les gusta la vida que llevan. Jane es una exitosa diseñadora de modas que se ha abandonado un poco y cuyo marido podría ser homosexual. Franny es una multimillonaria que aparenta tener una vida familiar perfecta. Christine, mientras construye la casa de sus sueños y escribe un guión con su marido, ve como su vida conyugal se desmorona. Olivia, la más ... [+]
28 de octubre de 2008
Es la historia de varios amigos que nos enfocan principalmente las relaciones existentes con sus propias parejas y desgranan sus vidas amorosas, comportamientos del prójimo y como se encuentran las relaciones a día de hoy.
No es la primera vez que oigo comentar a familiares, amigos o conocidos que las parejas hoy en día no se aguantan, que a la primera de cambio saltan las alarmas, que la juventud se ha hecho muy cómoda y que no quieren complicaciones. Que vivir en pareja no es tan fácil, eso lo sabemos casi todos y que hay que ceder y tener una comunicación muy fluida con tu compañero/a es fundamental, pero, ¿es fácil llevarlo a cabo?

Esta cinta nos muestra, (que no nos enseña) que todos somos muy diferentes los unos a los otros y que al principio todo es estupendo pero van saliendo trencillas que nos harán la vida mucho más complicada, que si ya es difícil entenderse muchas veces uno mismo, que la pareja se entienda no es tan sencillo, no es flor de un día. Hay muchos fundamentos que son importantes tratar; el respeto, el cariño, el egoismo, la confianza...

La película me crea una incertidumbre durante toda su trayectoria, esperas y esperas algo más, y ese algo nunca llega. Diálogos bien tratados pero con falta de fuerza y con una idea clara pero poco convincente.

Señor Nicole Holofcener ("Sexo en Nueva York", "A dos metros bajo tierra") ¡esta vez no!, lo mejor de la película su corta duración porque el tostonazo hubiese hecho efecto de forma fulminante.
Jennifer Aniston a la única del reparto en este medio-corto-largometraje a la que no le sobra el dinero vuelve recalcarme lo que es, una chica mona con escasos dotes interpretativos.

Resumen: hay cosas mejores que ver aunque nunca venga mal desgranar, opinar y comentar; yo pasaba página.

Mi nota es del 5 pero que muy raspadito.
GPAETOW