España España · Las Palmas
Voto de GPAETOW:
Aventuras Danny Dravot y Peachy Carnehan, dos aventureros que viajan a la India en 1880, sobreviven gracias al contrabando de armas y otras mercancías. Un día, deciden hacer fortuna en el legendario reino de Kafiristán. Después de un durísimo viaje a través del Himalaya, alcanzan su meta justo a tiempo para hacer uso de su experiencia en el combate y salvar a un pueblo de sus asaltantes. Está inspirada en un relato de Kipling. (FILMAFFINITY)
6 de octubre de 2008
Fantástica cinta de aventuras de la mano de un John Huston pletórico con una calidad de fotografía y color divina para la época, con dos actores Sean Conery que demuestra su gran nivel de interpretación y su fuerza para encandilar al espectador y Michael Caine, para mí en su mejor etapa que borda su puesta en escena.
Entretenimiento, aventuras, acción y muchas tonalidades de un humor sarcástico muy bien englobado y con exquisita finura llevado a la gran pantalla.

Huston maneja a la perfección los elementos de la obra de Kipling, consiguiendo un film de aventuras rodado con un buen ritmo y aunque la película se rodó cuando el género parecía ya un poco agotado, el paso del tiempo ha sabido reconocer el buen hacer y la estupenda película con la que nos deleita el bueno de Huston.

Rodada casi en su totalidad en Marruecos, muy entretenida, así que amigos, no os arrepentireis de su visionado para pasar algo más de dos horas deleitándose con el fantástico John, Sean, Caine...
GPAETOW