España España · Las Palmas
Voto de GPAETOW:
7,1
52.006
Animación. Fantástico. Terror Basada en una novela de Neil Gaiman, narra la historia de una niña que, al atravesar una pared de su casa, encuentra una versión mejorada de su vida: sus padres son más considerados con ella, pero la las sensaciones maravillosas darán paso al miedo y a la angustia. (FILMAFFINITY)
18 de junio de 2009
Fantástica, preciosa, impactante,mágica, belleza para nuestros ojos y un largo etcétera es como puedo calificar esta cinta de animación. Una historia llena de colorido y brillantez. Tuve la oportunidad de ir al cine a ver esta delicia y daba gusto ver y mirar las caras del público asistente en la sala, todos nosotros con nuestras estupendas gafas 3-D bien ajustadas, boquiabiertos y encantados con una historia de una belleza descomunal. Su calidad técnica es grande, ¡muy grande!
La aventura de una niña detrás de un espejo de la que nunca debió regresar... ¿a quién no le gustaría vivir una aventura tan fantástica?

Dejando un poco de lado la parte técnica y centrándonos en la trama, volvamos a elogiar una cinta muy entretenida y muy acogida por todo tipo de público con hallazgos narrativos muy sorprendentes dejando un dulcísimo sabor de boca.
Una niña en busca de la felicidad de forma inimaginable encontrándose con dos vidas paralelas pero muy diferentes.
Hay que aplaudir la estupenda labor de Henry Selick que después de "Pesadilla antes de Navidad" acompañado y ayudado por el inmenso Tim Burton, se sumerge en este glorioso viaje, dando una lección de buen cine y demostrando una vez más que el cine de animación, no es solo para los más jóvenes.
GPAETOW

Últimas películas visitadas
Falso profeta (TV)
2014
Gabriel Range
4,7
(105)
Y el cuerpo sigue aguantando (C)
1961
León Klimovsky