España España · Las Palmas
Voto de GPAETOW:
7,9
117.015
13 de agosto de 2010
La ya más que célebre saga de Toy Story sigue sin decepcionar a la mayoría de los espectadores, la historia continúa siendo de lo más singular y continua amenizando, entreteniendo y divirtiendo a mayores y pequeños, la saga no tiene ningún tipo de edad, lo opuesto, es muy sana y su originalidad desborda sentimiento y alegría por donde quiere que asoma.
Estos juguetes enamoran, encandilan, son simplemente, algo más que juguetes...

En su primera entrega, Toy Story pasó a ser la cinta más taquillera en su primer fin de semana de exhibición, logrando recaudar más de 191 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá, así como más de 361 millones adicionales a nivel internacional.
De igual manera, se hizo acreedora a críticas en su gran mayoría positivas que elogiaron la innovación técnica de la animación, así como la inteligencia y complejidad del guión.

Con el nuevo formato 3D la mejoría es si cabe aún mejor, por lo cual no debo ni decir que si tenéis la oportunidad de verla de tal modo, no pensarlo demasiado.
GPAETOW