España España · Las Palmas
Voto de GPAETOW:
Thriller Una joven pareja (Patrick Wilson y Kerry Washington) se acaba de mudar a la casa de sus sueños en California. Muy pronto descubrirán que no son bien recibidos por uno de sus vecinos (Samuel L. Jackson), un severo padre soltero, oficial de la policía de Los Ángeles estrechamente unido al cuerpo, que se ha designado a sí mismo como guardián del vecindario. Sin motivo especial, el policía empezará a acosarlos. (FILMAFFINITY)
17 de diciembre de 2008
Este tipo de thriller me suelen gustar bastante, el suspense es uno de mis géneros preferidos, pero claro, este tipo de argumentos están ya bastante masticados donde el típico psicópata asesino, intenta hacer la vida imposible a los nuevos vecinitos, una cinta de la que esperas mucho más, pero no termina sorprendiendo al espectador, con un final cantado desde un principio.

Su director Neil LaBute ("The wickerman") no se rompe la cabeza por darle un toque fresco y airado a la cinta quedando como una más del montón y demostrando nuevamente que sus largos siguen por el camino de la mediocridad.
Un Samuel L.Jackson que se come la pantalla siendo el principal escaparate durante toda la trama, mejorando un poquito sus últimas decayentes interpretaciones. Resto de interpretaciones aceptables.
Conclusión, una película entretenida aunque para mí gusto con falta de originalidad.
GPAETOW