España España · Las Palmas
Voto de GPAETOW:
2 de junio de 2008
Iba a ver la película con las cosas muy claras desde el principio, "sé lo que voy a ver y no le puedo pedir demasiado", y así fue; aventuras y acción desbordada hasta el límite de pensar, bueno aflojen un punto, pero claro ya digo, cuando eres adulto tienes que pensar que estás viendo una película de ciencia ficción y aquí vale todo.
Cinta entretenida donde veo a un Harrison Ford que si echamos la vista atrás obviamente no es el que era, pero para la edad que tiene actualmente ya firmaríamos más de uno llegar así de bien.

19 años después de la última aventura Steven Spielberg me imagino que lo que pretende es entretener al espectador y sin duda lo consigue con escenas trepidantes y buenos efectos especiales. Y no nos salgamos de ahí, mi gusto personal me dice que las escenas de acción son altamente exageradas, pero claro como repito, mucha ciencia ficción.
Ideal para el público joven y para los menos jóvenes pues para gusto colores.
Termino diciendo nuevamente que muy bien para pasar un buen rato con acción a raudales aunque para mí la historia en sí, está por debajo de las anteriores.

Simplemente entretenida. Un 6 sobre 10.
GPAETOW