España España · malaga
Voto de potipe:
Comedia Para los viajeros de todo el mundo, la erupción del volcán islandés Eyjafjallajökull supone un duro golpe, pero para Alain y Valérie es una auténtica catástrofe. Necesitan llegar a tiempo a un pueblecito en Grecia donde se casa su hija y esta pareja de divorciados, que se odia hasta límites insospechados, se verá abocada a viajar junta a la fuerza. Esto supondrá todo un reto y una auténtica aventura. ¿Lograrán llegar a tiempo y enteros? (FILMAFFINITY) [+]
8 de diciembre de 2014
Estamos ante una película que no quiere ser un referente o el máximo en la comedia, lo único que pretende es que el espectador pase un rato entretenido.
Tanto actores como guionistas hacen un trabajo bueno para este tipo de película, la producción esta cuidada al detalle, tanto en la figuración como en los pocos efectos especiales.
Ya sé que es francesa y el humor francés es eso francés, pero en esta ocasión hacen, sino reír, que el espectador tenga una sonrisa durante toda la duración de la película, en resumen la película es como ver unos dibujos animados en que tanto el ratón como el gato se hacen todo tipo de p...tada o más bonito todo tipo de bromas de mal gusto (rasca y pica de los Simmons parecen angelitos).
Si estáis aburridos o tenéis que aguantar toda la tarde en casa con la familia por culpa del frio vedla.

Broscine.com
potipe