España España · malaga
Voto de potipe:
3 de mayo de 2011
La película respeta al personaje de cómic, eso es bueno, ya que estamos acostumbrados a que las películas en general el único parecido con el personaje sea el titulo.
La película tiene de todo acción, comedia, efectos, batallas, etc... todo lo que se le puede pedir a un cómic.
Los efectos son buenos, aunque yo creo que abusan un poco del pasillo del Arco Iris, que llega a cansar un poco por el colorido, ademas de que con el abuso pierde originalidad.
La historia es correcta, casi predecible, pero entretenida.
En fin a los fiebres de Thor le va a gustar y los demás pasaran un rato divertido, yo la vi en 3D y para mi merece la pena.
potipe