Voto de kachealcorcon:
Serie de TV. Intriga. Drama Serie de TV (2012-2013). 2 temporadas. 26 episodios. Un hombre viudo (Sutherland) vive obsesionado por su incapacidad para comunicarse con Jake (Mazouz), su silencioso hijo de once años. Tras intentar varias veces mandar al chico a la escuela, recibe la visita de Clea Hopkins (Gugu Mbatha-Raw), una asistente social que descubre en Jake un don sorprendente: la capacidad de ver cosas que son invisibles para los demás. Jake transmite esas ... [+]
9 de agosto de 2013
Buena y entretenida serie sobre la manera que tiene un hijo (aparentemente autista) de comunicarse con su padre.
La historía si no has visto el primer capítulo es algo difícil de entender dadfo la trama que cuenta desde el principio.
Interesante ver como el niño consigue comunicarse con su padre y este lo entiende poco a poco, lo que le quiere decir en cada momento.
Las interpretaciones, de todo el elenco, al menos para mi, están bastante bien, cada uno cumple su papel con creces.
Lástima qure la FOX haya cancelara la serie (hicierón un cambio de día de emisión y la audiencia no fue la esperada) y nos dejara sin poder ver esta interesantisima serie
kachealcorcon