Voto de kachealcorcon:
Comedia. Drama Eric Bishop, un cartero de Manchester, fanático del fútbol, atraviesa una dura crisis vital: sus dos hijos hacen trapicheos de todo tipo, su hija le reprocha que no sepa estar a la altura de las circunstancias y, además, su vida sentimental es un desastre. Ni siquiera el buen ambiente que reina en el trabajo consigue levantarle el ánimo. Inesperadamente, una tarde se presenta en su casa Eric Cantona, su ídolo, la estrella de su equipo, ... [+]
11 de agosto de 2014
Eso de que leo en la ficha que pone comedia, no se yo porque no he reido ni en ningún momento en toda la película.
Tampoco he llorado pero Buscando a Eric la veo más como una drama que una comedia.
El reparto está bien, pero le falta enganche, no termnina de convencerme ninguno de los actores, no hay nionguno que haga un papelón, solo se salva el protagonista que lleva todo el peso de la historia porque el resto pesimos, Hasta Eric Cantona hace mejor papel que alguno de los secundarios.
La historia que cuenta la película no está mal, la cuenta bien solo que le sobra una parte o haber comenzado de otra manera habiendo comprimido un poco más la historia porque las casi dos horas se hacen algo pesadas.
Tipica película de culto que José Luis Garci hubiera emitido en cualquiera de sus programas televisivos o bien programaria La2 a las tantas de la madrugada.
kachealcorcon