España España · La Granada
Voto de slokk8:
Thriller. Intriga. Terror. Ciencia ficción Una joven sufre un accidente de coche. Cuando despierta se encuentra encerrada en una celda bajo tierra, secuestrada por un hombre extraño (John Goodman) que dice haberla salvado del día del juicio final. El excéntrico captor asegura que el exterior es inhabitable por culpa de un terrible ataque químico, algo que no sabe si creer. Es así como comienza su pesadilla, en una espiral de desconocimiento. La mente del criminal es ... [+]
2 de abril de 2016
Maravillosa película, intrigante en todo momento, des del principio al fin te hace sentarte a la silla sin despegarte, llena de momentos tensos y de giros de guion. Un thriller como hacía tiempo que no veía.
El guion escrito de forma muy buena hace que la película no pierda fuerza consiguiendo así 90 minutos espectaculares en los que no te puedes distraer. La tensión de no saber que pasa, de no saber quién es el bueno y quien el malo o si realmente hay bueno o malo. Te hace estar tan perdido como la protagonista que hace un excelente papel, junto a John Goodman.
Pero como dice en el título, todo iba bien…. Hasta que no sé qué paso pero se cargaron 90 minutos geniales con los últimos instantes de la película que parecen escritos por un niño de 5 años. Todo lo que Dan Trachtenberg había conseguido se va con estos 15 minutos finales malísimos.
slokk8