España España · Valencia
Voto de jamacuco:
Thriller. Intriga Año 1962. Una glamorosa pareja norteamericana formada por el carismático Chester MacFarland (Viggo Mortensen) y la bella y joven Colette (Kirsten Dunst) se encuentra en Atenas durante unas vacaciones en las que recorren Europa. Durante una visita a la Acrópolis conocen a Rydal (Oscar Isaac), un joven estadounidense que habla griego y trabaja como guía turístico, situación que aprovecha para timar a turistas ricas. Atraído por la belleza ... [+]
22 de agosto de 2014
Desde mi punto de vista, el aspecto más destacable de la película es la recreación perfecta que se hace del ambiente y tensión emocional que la gran Patricia Highsmith nos regala en sus novelas.

Para ello el trabajo de los actores es espléndido. Mortensen, Isaac y Dunst lo bordan, en ese trío en que las tensiones emocionales se palpan desde el primer minuto. Oscar Issac en concreto me parece genial, su mejor interpretación hasta ahora en su carrera.

El resto de la película, más que correcto. Buena fotografía, buenos diálogos y un ritmo que no decae en ningún momento. De lo mejorcito del año cinematográfico.
jamacuco