Voto de Ale_Solor99:
Comedia. Romance Mala es una mujer desencantada de los hombres y una gran actriz que por no encontrar trabajo se ha dedicado a exponer novios infieles con las manos en la masa. Un día, una importante productora la contrata para protagonizar una serie pero a cambio, le pide que enamore a su exnovio y le haga pagar todo el sufrimiento que le hizo padecer. Mala acepta sin saber que acabará enamorada de Santiago, un exitoso empresario, patán por fuera y ... [+]
31 de agosto de 2017
Es la historia de María Laura "Mala" Medina, una actriz entrando a los 30 años que no ha logrado nada con su vida, mientras intenta triunfar en su carrera profesional, que se da cuenta que para pagar las cuentas debe aceptar un trabajo poco convencional y dado su física opta por ser la chica mala que seduce novios "cabrones" para desmentirlos frente a sus novias o prometidas, para así poder librar a las chicas buenas de los malos.

Ahora, en ese proceso de hacer ese trabajo, recibe el papel de su vida, pero con la condición para tenerlo es seducir al ex de la productora, luego para terminarlo de una forma horrible, para que ese hombre pueda regresar con la productora.

Pero es más que obvio que en el proceso de conocerlo y domesticarlo, Mala Medina se enamora como nunca de ese chico "malo".

Mi opinión es que el principio de la película tenía mis dudas, y quería darme el beneficio de verla, se ve bien y es cine 100% mexicano. Ya después de verla termine convencida de que es mexicana muy buena y tiene una buena comedia para mi punto de vista aunque no siempre es bien aceptada en otros lugares por ser una comedia mexicana.
Una especie de novela de casi dos horas de duración. Que me deja una buena enseñanza o lección para mi vida diaria sabiendo que tampoco es bueno estar jugando con los hombres porque no sabes si te van a terminar gustando o te terminaran odiando siempre. Porque cuando juegas con alguien al principio sientes mucha diversión y después vas viendo que no esta bien lo que estas haciendo, porque van cambiando tus sentimientos tanto de una forma que no te explicas tu misma. A mi nunca me gustaría jugar con alguien aunque sea la persona más mala del mundo porque un día que quiera tener una relación estable o formal no creo que me tomen en serio porque como dice el dicho "todo en esta vida se regresa".
Ale_Solor99