España España · Barcelona
Voto de Gipsyblondie:
31 de marzo de 2016
Dura , muy dura . Duele casi todo el tiempo , los otros ratitos son de ternura en el sentido mas conmovedor de la palabra. En varias ocasiones he tenido ganas de parar de verla , desconectar de esa realidad que asoma y nosotros evitamos ver.
Es una obra de arte, humana y real , sin aliños . Los actores son magníficos , es sútil pero demoledora .Muestra esa parte salvaje de la vida en la que no existe justicia , ni consuelo, donde no llegan las palabras, donde nos perdemos ...
Magnífica , pero No la volveré a ver porque ya la vida nos enseña esos dientes y recordarlo duele y aunque volverá a aparecer , porque es el ciclo de la vida, no da herramientas para entender el cuadro , sólo lo describe , eso si ,es como si lo tuvieras delante .
Lo mejor , el final ...liberador .
Gipsyblondie