España España · Más allá de los sueños
Voto de ABAETERNO:
Romance. Drama. Aventuras William Ludlow (Anthony Hopkins), un coronel abandonado por su mujer, ha criado a sus tres hijos en su gran rancho de Montana, a los pies de las Montañas Rocosas. La Primera Guerra Mundial (1914-1918) y una bella mujer cambiarán el destino de todos ellos para siempre. Sus hijos son el indómito Tristan (Brad Pitt), el sensato Alfred (Aidan Quinn) y Samuel (Henry Thomas), el menor, que acaba de traer al rancho a su bella prometida ... [+]
5 de julio de 2019
Bueno, bueno, bueno... qué decir de estas críticas que estoy leyendo... La mayoría un cúmulo de verborrea y falta de sentimientos, además de una carente capacidad para apreciar la belleza en todo su esplendor.

Leyendas de Pasión, es pasión en cuanto a relaciones humanas, el contacto con la Naturaleza salvaje, la Soledad, el Amor, la Tristeza, la Vida, la Muerte... Esta película está hecha para corazones sinceros que no temen, y además abrazan, la belleza de la vida. Me atrevería a decir que el 100% de los críticos que la califican como mala, son los que luego alaban películas vacías donde el entretenimiento barato y vulgar es lo único que destaca, sin transmitir sentimientos puros y genuinos como sí hace este filme.

La combinación que hay entre guión, fotografía, la historia en sí, los personajes, y la banda sonora... dan como resultado una obra de arte que jamás volverá a repetirse. El cine se ha inventado para películas como Leyendas de Pasión, no me tiemblan los dedos al escribir estas palabras. Un verdadero amante del cine tiene esta obra en un pedestal, un verdadero amante del cine recurre a Leyendas de Pasión para aplacar sus sentimientos de anhelo, un verdadero amante del cine regresa a la banda sonora de James Horner en noches solitarias para procurarle confort... Un verdadero amante del cine llevará Leyendas de Pasión en lo más profundo de su corazón hasta el final de sus días.
ABAETERNO