Voto de kurochan991:
Terror. Thriller Lily (Ruth Wilson), una enfermera muy asustadiza, entra a vivir en una casa llena de secretos. Su trabajo es atender a una escritora de novelas de terror muy desmejorada. (FILMAFFINITY)
30 de diciembre de 2019
Podría definirse como una película con rasgos de terror. Pero en definitiva no corresponde tanto al genero, es mas, entra en una categoría no tan explorada que es una categoría oscura onírica-poética.

Hace tiempo no veía una película tan aterciopelada y con clase, siendo que se enrama a elementos oscuros y sobrenaturales. Si eres de las personas que buscan gritos, sangre, sustos y mucha superficialidad esta película no te va agradar en absoluto. Sinceramente quede enamorado de esta obra porque es tan obvia que ni siquiera puedes comprenderla del todo y sientes los sentimientos de cada personaje en carne propia.La soledad, el miedo, la desesperacion, la tristeza, son algunos de los picos que llegan a clavarte sin invadirte y que a la vez causan una sensacion de lejania de todo.

Este filme es una joya aterciopelada del septimo arte, la cual no entiendo por que tanto disgusto hacia ella y en mi opinion, mas de 80 minutos bien invertidos.
kurochan991