España España · Valencia
Voto de jvillajos:
Ciencia ficción. Romance. Fantástico Adam (Jim Sturgess) es aparentemente un tipo corriente dentro de un universo extraordinario, compuesto por dos mundos, uno superior y otro inferior, ambos con gravedades diferentes. Adam conserva en la memoria el recuerdo del amor imposible que tuvo diez años atrás por Eden (Kirsten Dunst), una chica que conoció del otro mundo, el superior, un lugar que se halla fuera de su alcance. Sin embargo, cuando vuelve a verla en la televisión, ... [+]
6 de enero de 2014
Dos mundos muy próximos que conviven conjuntamente. Están los habitantes del mundo de arriba y los del mundo de abajo. Todos ellos se rigen por las restricciones y por las normas de la física y de la gravedad del mundo al que pertenecen. ¿Qué ocurre si un chico y una chica de diferentes mundos se enamoran?

La idea no está mal. Pero desde mi punto de vista, creo que invierte demasiado tiempo en explicar y demostrar el funcionamiento de ambos mundos, en detrimento de la historia de amor entre los personajes, que queda muy falta de fuerza.

El mensaje me gusta: El amor lo puede todo. Incluso a la fuerza de la gravedad.

Los actores, que son quienes tienen que potenciar la historia de amor, parece que están jugando a un juego de niños. Faltos de romanticismo y de pasión. Insuficientes Jim Sturgess y Kirsten Dunst.

Tiene momentos entretenidos y curiosos, ya que parte de una idea muy creativa. Bien la parte técnica. Pero falta "calor humano" en la historia de amor.
jvillajos