España España · Valencia
Voto de jvillajos:
Comedia. Drama Con el paso del tiempo, cuatro hombres que fueron amigos en los años cincuenta siguieron caminos muy distintos. Cuando el único que quedaba soltero decide casarse (Douglas), se reúnen todos en Las Vegas para celebrarlo. (FILMAFFINITY)
8 de junio de 2014
La película empieza bien: cuatro amigos de la infancia, y actualmente en la edad de la post-jubilación, deciden celebrar la despedida de soltero de uno de ellos que se va a casar. En ese momento se te pasa por la cabeza un "Resacón en las Vegas (1)" pero con los 4 actores con más clase y más calidad de las últimas 4 décadas, esto es, Morgan Freeman, Michael Douglas, Robert De Niro y Kevin Kline, y además con sus años, lo que te hace pensar: ¿¿Hasta dónde van a llegar éstos tios?? :-D

Pues nada, van a Las Vegas, hacen un baile, discuten un poquito, y se acaba la película.

Lógicamente, no esperas un desparrame tal como el de "Resacón" ya que ver a unos señores mayores desparramando a ese nivel puede ser incluso contraproducente para la calidad del film. Pero irte a Las Vegas a "sosear"...casi que mejor te vas a las fiestas de tu pueblo...

Inevitablemente buenas interpretaciones de los cuatro protagonistas (De Niro quizá demasiado "vinagres"). Lo que hace que se pueda ver. Por lo demás, nada.

Desperdiciada una gran oportunidad de reunir a 4 GRANDES y "liarla A LO GRANDE".
jvillajos