Voto de txungo:
7,5
36.943
Animación. Ciencia ficción. Acción Año 2029. En una enorme ciudad asiática, una mujer robot policía -cyborg- investiga las siniestras actividades de un misteriososo hacker, un supercriminal que está invadiendo las autopistas de la información. (FILMAFFINITY)
22 de octubre de 2006
Pelicula futurista del estilo de "Akira" con parecidos a Blade Runner en el argumento, pero profundiza más en el tema de la conciencia en los androides.
La animación insuperable, creo que no hay peli o serie anterior a 1995 que la supere en técnica, de hecho la 2º parte se hizo ¡10 años después! y no se notan grandes mejoras, es por tanto un gran trabajo que dio pie a la serie (muy recomendable) que consta de dos temporadas
Como Akira no es fácil de seguir, a muchos les aburrirá, pero a los que les guste Asimov, Philip Dick y demás "filosofos" del universo futurista, no quedarán defraudados, además las escenas de acción son bastante entretenidas
La serie es más llevadera al ser capitulos de 25 min, aunque tienen historias que pueden durar 10 capítulos, y tiene el mismo espiritu, por tanto si alguien la quiere comprar en DVD que le eche un vistazo a la serie que dan en Cuatro de madrugada
txungo