Voto de paulagonz21:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2019-). 3 temporadas. 30 episodios. ¿Qué sucede cuando las personas en las que confías demuestran ser deshonestas? 'The Morning Show' narra la caída libre de un informativo matutino a raíz de un escándalo, y su lucha por sobrevivir en una era en la que las noticias llegan en la palma de tu mano. (FILMAFFINITY)

Renovada por una cuarta temporada.
13 de agosto de 2020
Me ha gustado mucho esta serie por cómo se trata el tema del abuso sexual. Creo que es una de las perspectivas más realistas que he podido encontrar en ficción (a excepción del último capítulo, sí, pero este parece necesario para darle un cierre a la historia). Al principio, incluso siendo mujer, no tardas en empatizar con el personaje de Mitch; es un tipo simpático, divertido... Sí, se sobrepasa en sus comentarios, pero estos son vistos como inocentes, halagos, piropos, tonteos... Las mujeres de su alrededor se sienten incluso halagadas, Mitch es un buen tío. ¿Quién no conoce personas así?
Me parece que el actor está genialmente elegido. Steve Carrell nos cae bien, y es que las personas como Mitch suelen caernos bien. Hasta que no avanza la serie y nos adentramos en el personaje de Hannah y su experiencia, no parece que Mitch haya hecho nada grave más allá de ser un poco “cerdo”. Lo que más me ha gustado es el Hecho de que el propio Mitch no sea en absoluto consciente de que comete abuso.

En definitiva, me parece una forma genial de tratar el tema, lejos de maniqueísmos.Sinceramente, tengo a varios Mitch en mi cabeza después de haber visto The Morning Show.

Me ha gustado ver a J. Anniston en un papel de mujer madura. A Witherspoon me ha costado verla fuera del papel de Big Little Lies o Little fires everywhere , pero sin duda quiero seguirle la pista muy de cerca después de estos años de grandes papeles,
paulagonz21