España España · Madrid
Voto de AlPupone:
Acción. Thriller Shaun Boswell es un chico que no acaba de encajar en ningún grupo. En el instituto es un solitario, su única conexión con el mundo de indiferencia que le rodea es a través de las carreras ilegales, lo que no le ha convertido en el chico favorito de la policía. Cuando amenazan con encarcelarle, le mandan fuera del país a pasar una temporada con su padre, un militar destinado en Japón, que vive en un diminuto piso en un barrio barato de ... [+]
9 de julio de 2021
No voy a discutir la calidad de la misma, pero es una auténtica oda al automovilismo y en especial al automovilismo japonés. Desde mi punto de vista es fantástica ya que se centra en los coches y las carreras todo ello rodeado de una de las disciplinas mas interesantes del motor el drift.
Solamente con ver en pantalla joyas como el rx7 veilside, un Silvia, aa86, 350z, rx8, evo viii... Las decoraciones de los coches con patrocinadores como toyo.
Por no hablar del cameo del gran Keiichi Tsuchiya, el mejor drifter de la historia. El tributo al anime Initial D, uno de los mejores de la historia es constante en cada plano.
En fin, imagino que a los que no le gustan será porque no le gustan los coches, y su mayor acercamiento al automovilismo japonés ha sido encender el aire acondicionado Mitsubishi de su salón.
La verdad que no sé que esperaba la gente al meterse a ver esta peli, si una peli de scorsese o algo así. En fin gracias a estas personas la saga no tiene nada de coches y es una caricatura de lo que fue, con unos protagonistas prostituidos que lo único que van a conducir en su siguiente película es una silla de ruedas con freno de mano o un andador con NOS.
AlPupone