España España · banyoles
Voto de joanets:
9 de abril de 2012
Primera temporada:
Muy entretenida, no muy liosa con los personajes y eso hace que se pueda seguir bien la historia.
La banda sonora es deliciosa, sólo hay que escuchar la música en los créditos del principio para darse cuenta de ello.
Recomiendo verla en HD porque está hecha para disfrutar visualmente de los elaborados escenarios, vestuario, etc.
"Dime que prefieres... ¿Los dedos o la lengua? ¿Si pudieras conservar algo que elegirías?"
No se escatima en la crudeza de algunas imágenes. Algunos personajes de la serie van dejandose la piel de forma precipitada y sufrida, enseñándonos lo dura que es la vida en los Siete Reinos. Un consejo, no te encariñes con nadie.
No hay pudor en enseñar cuerpos desnudos.
Tiene sus toques de humor.
Varios personajes se hacen odiar, otros se hacen querer... nadie deja indiferente.
Muchos misterios por resolver en un mundo magicamente creado.
Espero con ansia la segunda temporada.
joanets