España España · LAS PALMAS
Voto de EROSTRATOS:
Serie de TV. Terror. Fantástico Serie de TV (2014-2016). 3 temporadas. 27 episodios. En la Inglaterra victoriana, con el telón de fondo de famosas creaciones literarias como Frankenstein, Drácula o Dorian Gray, un antiguo explorador, Sir Malcolm Murray, una vidente con secretos, Vanessa Ives, un pistolero americano, Ethan Chandler, y un prometedor cirujano se unen en Londres para combatir una amenaza sobrenatural que habita en el inframundo e intentar rescatar a una ... [+]
31 de agosto de 2014
Me las prometía muy felices, partíamos de una base excelente.
--- Londres Victoriano.
--- Ambientación creíble.
--- Terror.
--- Juan Antonio Bayona.
--- Actores de renombre, en especial Eva Green que además de gran actriz es una fermosa doncella.
--- Atención al lenguaje y expresiones utilizadas.

Me dispongo a ver la serie ( en V.O. con un par de webs) y llegando al capítulo seis, abandono, no puedo más, menuda mezcla, vaya revoltijo, madre mía, no se puede meter a Dorian Grey, Van Helsing, vampiros varios, posesiones demoníacas, Frankenstein y se supone que al amigo Jack sin solución de continuidad.

Es aburrida hasta la náusea, escenas sexuales interminables, gore sin venir a cuento.

Hay un capítulo en que Eva Green está poseída en su mayor parte, no hay guión, simplemente se graba a Eva haciendo muecas, gritando y con el baile de San Vito.

Una gran decepción, en algunos momentos pienso que los guionistas pasan de todo o bien se han metido cristal mezclado con porros porque lo de hacer trabajar al monstruo de Frankestein en un teatro es para nota. ( Sí, no es broma).

Estoy convencido que el actor que hace de Dorian Grey es " El niño" Torres.
EROSTRATOS