España España · LAS PALMAS
Voto de EROSTRATOS:
Drama Con determinación y resistencia física, agresividad e inteligencia, Muhammad Ali, llamado antes de convertirse al islam Cassius Clay, transformó para siempre la vida de muchos americanos. Sus combates, tanto fuera como dentro del ring, le hicieron conocer todos los lados de la vida. Belinda, su esposa; Angelo Dundee, su entrenador; Brew Brown, su consejero; Howard Bingham, su fotógrafo y biógrafo; y Fernie Pacheco, su doctor, todos ... [+]
3 de febrero de 2010
Queridos lectores de críticas:
Poca gente se atreve a ponerle poca puntuación a esta peli, anímense a ver si la bajamos del 5, porque para mi fue decepcionante, aburrida e insoportable.
No puedo quitarme de la cabeza la pésima interpretación de Will Smith, mira que me cae bien el tipo, pero no dejo de verle como el príncipe de la famosa serie archirrepetida en Antena 3 y eso que no hace chistes y se pasa todo el film con cara de circunstancias.
Y encima es pretenciosa, la pasta que debió costar, en fin se la recomiendo a aquellos que tengan insomnio, se la ponen en un portátil a los pies de la cama y en veinte minutos K.O. ( mejor que el de Alí a Foreman).
P.D: " Alí mátalo".
EROSTRATOS