Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de critikator:
Serie de TV. Acción. Fantástico. Thriller Serie de TV (2023-). 1 temporada. 10 episodios. En la primavera de 1945, una época lúgubre y siniestra, un hombre y una mujer luchan por sobrevivir mientras se enfrentan a una horrible criatura nacida de la avaricia humana. (FILMAFFINITY)

Estreno Parte 2 (Netflix): 5 de enero 2024.

Renovada por una segunda temporada.
24 de diciembre de 2023
Se trata de una serie surcoreana ambientada en la Corea aún ocupada por Japón, en la primavera del año de 1945. En Seúl, el ejército japonés secuestra a cientos de personas y las utiliza como cobayas en crueles experimentos que intentan crear un monstruo, para emplearlo como arma en la guerra. Un grupo de personas lucha para rescatar a los prisioneros.

El problema es que la trama se estira interminablemente. Escenas románticas que nada tienen que ver con el tema en cuestión, parecen no concluir jamás. Una multitud de absurdas situaciones cómicas forzadas y que no causan gracia alguna, aburren y distraen del asunto de interés. Conversaciones almibaradas plagadas de melodrama, se eternizan en el tiempo. Los escasos minutos de verdadera aunque mal llevada acción están saturados de una catarata de diálogos que intentan crear empatía y tensión dramática, pero solo las diluyen. Torpes transiciones entre las escenas de los actores principales y las de sus dobles.

Y los personajes que hablan, hablan y hablan.

Para cuando finalmente ocurre algo, ya no interesa y el espectador (al menos en mi caso) bosteza.

Aburrida hasta decir basta.
critikator