Voto de Hireocall:
6 de marzo de 2018
Hace días vi esta película y quería dejar mi crítica pero por vagancia lo he ido dejando hasta hoy, un día después de los Oscar.
Fuí a verla con muchas ganas porque me esperaba un cuento precioso y una historia de esas que te llegan al alma. A las dos horas salí decepcionado sin saber que le ve la crítica a esta cinta.
Es muy bonita, preciosista diría yo. Tiene un aire a Amelie que te despierta el interés pero conforme pasan los minutos todo se va desinflando.
Creo que estamos ante un film con mucho envoltorio pero nada más. Una historia que sabes como acabará desde el minuto 1 en que la chica conoce al monstruo.
De verdad que no entiendo que esta película sea la mejor del año.
Hireocall

Últimas películas visitadas
Jingle Ballin' (Serie de TV)
2016
Pete Marquis, Jamie T. McCelland