Voto de fulvois:
Acción. Thriller. Drama Taylor (Gyllenhaal) y Zavala (Peña) son dos agentes de policía que patrullan las calles de Los Ángeles. Taylor decide grabar todo lo que les sucede mientras recorren las calles de los barrios más peligrosos de la ciudad. Al mismo tiempo se ven cada vez más involucrados en una guerra entre dos bandas, una de afroamericanos y otra de hispanos, que pretenden controlar el tráfico de drogas en la zona. (FILMAFFINITY)
7 de diciembre de 2012
Será que soy ya de otra época, será que no entiendo este cine de hoy en día en que te pasas la película intentando parar la cámara con los ojos porque se mueve demasiado, será que siempre añoro esas imágenes fijas, ya sean de paisajes hermosos o de barrios perfectamente retratados, será que he visto muchas películas de parejas de policías diferentes pero complementarios... No sé qué será pero tras ver la película me quedo igual, no me ha aportado nada de nada, algunos momentos que te entretienen y poco más.

Un buen tiroteo? Hemos visto cientos de mejores (siempre me viene a la cabeza el tiroteo en las calles de “Heat” cuando los atracadores salen del banco).

Unos buenos diálogos? Sin comentarios al respecto, demasiado trillados, se nota que se quiere ser original y no se consigue.

Buena química entre los policías? Si la buena química es que uno diga algo, y el otro conteste "jódete y calla, anda", pues vale, sí, hay química.

Sera que ya no entiendo de este tipo de cine, será eso.
fulvois