Voto de Pinky y Cerebro:
Fantástico. Acción. Terror Una enemistad a muerte de siglos estalla entre dos tribus inmortales en Underworld: La rebelión de los Licántropos. La tercera película de la saga épica de Underworld retrocede en el tiempo y cuenta el origen del conflicto entre los aristocráticos vampiros, conocidos como los “Death Dealers”, y los salvajes licántropos, una línea de feroces hombres lobos. Tercera entrega de la popular saga Underworld, centrada en el conflicto existente ... [+]
29 de marzo de 2009
- Me ha parecido regularcilla, aunque supongo que complacerá a su público potencial.
- ¿A qué te refieres?
- Ya sabes, soy un tipo profundo. La solemnidad que pretendían tener los diálogos me ha resultado patética y para mayor inri, los combates los dirigía la coreografa de Britney Spears.
- Entiendo. Quizás si tuvieses una carpeta pendiente de forrar o un corcho en el que colgar memeces te hubiese gustado más.
- Probablemente. El caso es que la historia de zoofilia entre la vampiresa cachonda y el chucho sarnoso me inspiró menos que Crepúsculo.
- Definitivamente, eres un caso.
- Además, hace tropecientos años no existía el botox. Y me molesta sobremanera esa estética tan teen.
- Pero seguro que es entretenida si no tienes otra cosa mejor que hacer.
- Siempre hay cosas que hacer. Barrer, por ejemplo.
Pinky y Cerebro