España España · Barcelona
Voto de herudito:
4 de agosto de 2010
Deslumbrante visualmente, aunque algo excesiva de metraje, más que explicar diría que nos sumerge en las emociones que plantea, lo que provoca que nos haga pensar en nosotros mismos en las diferentes situaciones que esboza. Delicado especialmente en el trato del amor en su fase más juvenil, casi diría que onírico.

Por otra parte es muy arriesgado explicar algo más de la película que no se haya dicho ya sin destriparla un poquito, por lo que lo dejo casi todo en el spoiler, donde intentaré dar mi versión sobre el sentido o mensaje del film, ya que solo he visto dos o tres críticas que expongan alguna opinión al respecto.
herudito