España España · Córdoba
Voto de estefanusca:
Drama. Romance Tyler Roth (Robert Pattinson) es un joven afectado por el suicidio de su hermano, situación que desencadenará el divorcio de sus padres (Pierce Brosnan y Lena Olin), incapaces de superar la traumática pérdida. Totalmente solo, y con una familia rota, conoce a una chica (Emile De Ravin) que hará que su vida vuelva a tener sentido. (FILMAFFINITY)
4 de septiembre de 2011
Una película impactante, sobre todo el final, aunque en el transcurso de ésta nos hace ver que nada es lo que aparenta ser, una apuesta que termina en amor, un amor que cree haber sido sólo una apuesta, un hijo que cree en la indiferencia de su padre hacia ellos...
Siempre hay algo que hacer para poder cambiarlo todo en un segundo y que ese segundo te cambie ati.
La vida no sólo consiste en tener todo lo que uno quiere, si no en querer y apreciar lo único que se tiene, antes de que sea demasiado tarde. Un final increíble que nos hace ver que en realidad merece la pena no entender a la vida, que sólo hay que vivir el momento como si fuese el último en cualquier circunstancia en la que te encuentres, porque en un instante, sin darte cuenta ya no existirás. Dale sólo las gracias de haberla conocido porque al fin y al cavo es lo único que te llevaras de ella, los momentos.
Para los que no han visto ésta película y les guste lo que es la realidad, os la aconsejo.
estefanusca