España España · Salas
Voto de brenxo:
25 de febrero de 2007
Iñárritu hasta esta película era un de esos directores que todos apuntamos en nuestra agenda, y cuando estrenan una peli suya vamos como posesos , sabiendo que es difícil que caigamos en la decepción.
Pero siempre existe la excepción y BABEL es una de ellas, por qué:
1- Pretenciosa, las dos películas anteriores eran ambiciosas pero conscientes de sus limitaciones, ya se sabe el que mucho abarca...
2-Repetitiva, no critico la estructura ya vista en otras películas si no su utilidad, ¿es necesaria o solo un adorno?
3-Tediosa, en más de una ocasión algo que no pasaba en los anteriores films del mexicano.

Sólo espero que con su siguiente película vuelva a mi agenda y este sea un pequeño resbalón en una carrera en ascenso.
brenxo