España España · VALENCIA
Voto de JOEL:
Comedia. Drama. Romance Un largo y caluroso verano en Thamesmead, al sur de Londres. Jamie Gangel falta a menudo a la escuela y se pasa el día viendo la televisión del apartamento, donde vive con su madre. En el piso de al lado vive Leah que, tras haber sido expulsada del instituto, se pasa el día escuchando los discos de Mama Cass. (FILMAFFINITY)
25 de enero de 2007
Es de agradecer que se enfoque el tema de la homosexualidad en el campo de los sentimientos y no en el terreno de lo puramente sexual, cayendo en las típicas escenas de sexo facil. Es una mezcla genial de comedia y drama, es muy divertida y a la vez muy sensible. La historia de amor es muy bonita, las escenas muy elegantes, hechas con mucha delicadeza y naturalidad, sin necesidad de caer en lo explícito y vulgar. Los personajes te enganchan enseguida, (atentos a los diálogos y comentarios irónicos) la madre está genial en su papel y Ste con sus problemas y su forma de ser te llega a lo más hondo. Una película que te puede hacer reir y llorar a la vez. Ya la he visto varias veces y me sigue emocionando. Al final parece decir: Hoy te daré todo mi amor en un abrazo. Muy recomendada
JOEL