España España · Granada
Voto de JoseR:
6 de diciembre de 2014
Un autentico desproposito. De la película solo se puede rescatar el apartado visual. En todo lo demás fracasa completamente. Los personajes son aburridos, muchos están poco o nada desarrollados. Ni Moises genera el menor interés. Pero eso no es todo. La película tiene un siniestro mensaje detrás que yo creo que no podemos dejar pasar por alto (ver Spoiler). Sinceramente no recomiendo a nadie gastar su dinero en esto. Si quieres ver una película de Moises que al menos esté entretenida y deje buen sabor de boca ved "El principe de Egipto" de Dream Works o el clásico de "Los diez mandamientos". Si teneis curiosidad esperad a que la pongan en la TV en Semana Santa o Navidades pero si lo que buscais es pasar un bien rato en el cine estos días os aconsejo que busqueis otra película.
JoseR