España España · Granada
Voto de JoseR:
Serie de TV. Animación. Comedia Serie de TV (2005- ). 19 temporadas. De los mismos creadores que "Padre de familia", la serie es una visión irónica de la familia media americana, aunque llevando al extremo las obsesiones y los sinsentidos de la sociedad actual. Stan Smith, el padre, es agente de la CIA y vive en estado permanente de alerta ante la posibilidad de nuevos ataques terroristas. Intenta sin éxito trasladar a su casa la disciplina castrense. La madre es la ... [+]
29 de marzo de 2011
He de reconocer que me ha sorprendido que está serie, siendo la hija de Padre de Familia la cual considero un verdadero despropósito y un plagio descarado de los Simpson me parece mucho mejor. Hay mejores personajes como Roger que vendría a ser el Bart/Bender de esta serie y mejoran a medida que avanzan las primeras temporadas que si son un poco irreales con una imagen de Stan que crea vergüenza ajena hasta en los más jóvenes.

Mucho mejor debo decir. Nunca como los ya míticos Simpson en su época dorada pero como esa época termino hace la friolera de 12 años, Padre Americano es una grata alternativa a los tremendamente aburridos Simpson y a la estúpida padre de familia y a la peor si es posible "Show de Cleveland" aunque sean del mismo creador.

Aun así la recomiendo, si no hay nada mejor te puedes divertir y he de reconocer que hay episodios que son bastante buenos.
JoseR