Voto de Breaker_MFC:
Terror. Thriller. Ciencia ficción 301 días han pasado desde que Ray, Claire y su hija, Zoe encontrasen un refugio bajo tierra. Con nada que les distraiga de su propio miedo, se aferran a la esperanza de poder vivir algún día sobre la superficie como una familia normal. ¿Qué es lo que se cierne sobre la prisión de cemento a la que llaman hogar? Lo único que tienen seguro es que hay algo terrorífico y extraño que amenaza su frágil existencia, y va a por ellos. (FILMAFFINITY) [+]
24 de abril de 2020
Después de leer varias críticas de varios usuarios de esta web, comentando lo genial que es este film, me he visto con la necesidad de publicar, por primera vez en esta página, mi opinión sobre esta película.

Para empezar, a los que dicen que la niña tiene un futuro prometedor por la gran actuación que ha realizado, yo solo puedo decir que la niña es totalmente INSOPORTABLE. Creo que es el personaje "no adulto" que más insufrible se me ha hecho a la hora de ver una obra; maleducada, cansina a más no poder y con un afán de protagonismo realmente ridículo.

Por otra parte, los sustos o jumpscares son realmente pobres. No sé a quienes pretenden asustar con semejante recurso barato. Parece que si una cinta de terror no tiene jumpscares, no puede dar miedo.

La escena de la muñeca que se engancha accidentalmente con un tornillo mal colocado y la reacción de los personajes a ésto... mejor no digo nada de lo pésima e inverosimil que es.

Y ahora quiero comentar el resto en los spoilers, que es lo principal por lo que el film me parece una auténtica tomadura de pelo:
Breaker_MFC