Voto de AKIRANUSE:
27 de marzo de 2016
Antes de ir al cine (y ahora lo tengo muy limitado a las que verdaderamente me llaman la atención) , suelo leer en Filmaffinity los comentarios y críticas de los espectadores que han visto la película porque la verdad me fío más de las palabras de un espectador como los que solemos estar en esta misma página que las de un "crítico" que dice la mayoría de las veces tonterías que no tienen el más mínimo sentido y a veces ni tan siquiera han visto la película que critican.

Batman vs Superman es una gran película , entretenida , adulta , técnicamente perfecta y a mi parecer con un elenco de actores bastante acertado. Yo opino desde mi perspectiva porque ni soy experto ni me pagan por ello , dicho esto recomiendo encarecidamente que vayan al cine a verla sólo si eres seguidor de las aventuras de estos héroes , de Superman , de Batman, Wonder Woman y todo el mundo que les rodea de la editorial DC , porque si no conoces este mundo difícilmente lo entenderás. Cometerás el craso error de compararla con otras producciones de la editorial Marvel , y pienso que ambos mundos pueden coexistir perfectamente pero cada uno con un estilo diferente.

Sobre la película debo decir que en la puntuación no he dado un 10 porque aunque me ha parecido buena no es totalmente redonda. Y a partir de aquí puede haber SPOILER...
AKIRANUSE