Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Maximilian:
21 de febrero de 2012
Hay diferentes grados de surrealismo, las películas lo quieran o no siempre van a participar en algún grado de ésta, excepto una historia real contada al pie de la letra. Cuando una película es puramente surrealista se persigue a conciencia el alejamiento de la realidad en todos los ámbitos posibles (ver "Eraserhead" como ejemplo) y luego otras hacen uso de personajes surrealistas con características acentuadas en un contexto real, así es como encontramos malos muy malos y buenos muy buenos (ver "Dancer in the Dark" de von Trier) por citar solo algún tipo de estos personajes.
Éste film presenta personajes surrealistas (no tanto como von Trier) del tipo "soy un buen tipo pero mis fantasmas del pasado me hicieron un amargado y puedo aparentar ser malo pero no lo soy", carajo está bien que sea una película infantil ¡pero no vendas tanta mierda!
Además de los horribles y poco creíbles personajes está el ritmo de la película... ¡Por dios que densa! no me queda claro algo... ¿Se supone qué ésta es una de esas películas para que disfruten los chicos y qué al mismo tiempo los grandes entiendan guiños metafóricos de profunda madurez? Porque carajo ¡es densa y aburrida! ¿A qué chico le gusta semejante bodrio? ¿Y dónde esta la parte madura? Como ya dije los personajes son basura así que se dificulta que salga algo bueno, a eso hay que sumarle que es una de esas películas con final super redondo (en la seccion spoiler explico el porqué) !Hasta en Harry Potter mueren personajes! ¡Esta película es más inmadura que Harry Potter por dios!
La hizo Scorsese... Es mierda de Scorsese gente ¡vamos todos a comerla que seguro es deliciosa! Eso parece ser el factor que provoco que esta basura inmunda este nominada a 11 Oscars. Seguramente va a haber corderos que sigan tendencias hasta el fin de los tiempos, pero yo, Scorsese o no Scorsese a esta basura inmunda no la perdono, encima tengo que mencionar que la actuación de Asa Butterfield es una basura, es una basura mitad por falta de merito propio y otra mitad por el horrible guion, cuento porqué en el spoiler.
Maximilian