Voto de Tarantinesco:
18 de diciembre de 2014
Aunque muchos no están de acuerdo con que esta sea un filme de terror creo yo que esta es la manera correcta de como se debe hacer una película de terror.
Mi explicación comienza por donde se debe "el inicio" ese escalofriante inicio con esa musica que va creando y dando inicio a una atmósfera de terror que no había sentido en las películas que me suelo ver en el cine todas recurren a lo "Gore" al suspenso "barato" que termina siendo muy predecible creyendo que por que nos dicen que esta basada en hechos reales se nos pondrán los pelos de punta pero nada mas contrario año que me pasa (bueno almenos en casi todas, que algún sustito me un dado una).
La película no busca que voltees la mirada del miedo que sientas sino te hace querer verla completa y con absoluto detalle ya que la atmósfera que crea la trama es espectacular cada cosa que veas mientras transcurre el tiempo ayuda para que te dejes llevar y te pierdas en ella.
No tiene pierde, si la ves con esa emoción de que terminaras gritando te llevaras una gran decepción, yo te aseguro que si te dejas llevar por la atmosfera terminaras sin palabras.
Tarantinesco