Voto de Tarantinesco:
Drama Cuando Mark Schultz (Channing Tatum), medallista de oro olímpico, es invitado por el rico heredero John du Pont (Steve Carell) a su magnífica mansión para ayudarle a crear un campo de entrenamiento de alto nivel en el que preparar a un equipo para los Juegos Olímpicos de Seúl de 1988, Schultz dice que sí inmediatamente. La razón es que allí espera poder concentrarse en los entrenamientos y evitar así que su hermano Dave (Mark Ruffalo) ... [+]
10 de enero de 2015
Esta película es de esas que te deja pasmado con la calidad en que se hizo, el director Bennett Miller sabe muy bien cómo hacer esto, ya lo ha demostrado con sus anteriores Moneyball (2011) y Capote (2005) que fueron también excelentes sin alguna duda. La verdad no soy muy fan de los biopics pero hay algunos que me han gustado como este tampoco soy muy fan de que los actores quieran sobre demostrar que hacen más papeles que los que nos tienen acostumbrados. Channing Tatum haciendo de un luchador olímpico que difícilmente muestra emoción alguna que busca salir de la sombra de su hermano Dave es interpretado por Mark Ruffalo a ese le creo cualquier personaje que haga, le creo que es el único hulk que controla sus poderes así que le creo todo, por otro lado Steve Carell haciendo de un multimillonario oscuro, sombrío y perturbador es totalmente extraño que el Steve que hemos visto por años haciendo una infinidad de películas graciositas para algunos (para mí la verdad que aveces) desarrolle un personaje tan bien hecho que nos haga olvidar por casi 2 horas todo sobre su trayectoria en la comicidad.

Desde el primer aspecto me pareció buena, algo que tengo que reclamarle es la música,lo bueno que tiene esta película que nos habla de la gloria la lucha la pena la decepción y la obsesión de ganar.

La explicación de porque es buena, pero no excelente en el spoiler (que básicamente explica que es por gustos propios)
Tarantinesco