España España · Castellón
Voto de Tautou:
10 de junio de 2017
Basada en hechos reales, este film nos transporta a un contexto social, en el que al margen de la evolución de las leyes, continua muy presente la segregación racial. Tres mentes brillantes que pese dos importantes obstáculos: ser mujeres y además negras, logran hacer historia. Ofrece un homenaje a las mujeres valientes, capaces de transformar el mundo, a aquellas que a pesar de hacer historia, suelen quedar ocultas.
Por otra parte, presenta una visión crítica de un sector "moderno" de la sociedad, aquel que cree de estar libre de perjuicios, y cuyo papel resulta fundamental en el avance social.
Este film comprometido, además de cumplir con una importante labor de divulgación, cuenta con un excelente reparto e interpretación, asegurando un buen rato de entretenimiento. Completamente recomendable.
Tautou