España España · A Coruña
Voto de doca74k:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción Después de una noche de fiesta, un grupo de amigos se despierta en medio de la noche debido a una luz misteriosa que sale de la ventana. La luz dibuja ligeramente la imagen de personas que luego desaparecen de repente. Así descubrirán que una fuerza de otro mundo se está tragando a toda la población de la Tierra. Este grupo de supervivientes deberá luchar por su vida mientras el mundo entero se desmorona a su alrededor. (FILMAFFINITY)
5 de agosto de 2018
Opinar que una película tiene buenos efectos especiales, un guión/reparto aceptables, un final original y valorarla con un penoso 1 en una contradicción.

A quién no le guste la ciencia ficción que no vea películas como esta y menos que la "mal puntúe".

Cuando la vi en el cine en su día me gustó, más tarde la puntué con un 7 y viendo los comentarios a día de hoy le doy un 9 (el 10 reservado para obras maestras).

Un amigo que me acompañó no le gustó porque le dio "asquito" el final (creo que es más de Crepúsculo). Seguro que él la puntuaría con un 1 también :-(.
doca74k

Últimas películas visitadas