Voto de Redscarlac:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción. Comedia Scott Lang y Hope Van Dyne, junto con Hank Pym y Janet Van Dyne, exploran el Reino Cuántico, donde interactúan con extrañas criaturas y se embarcan en una aventura que va más allá de los límites de lo que creían posible. (FILMAFFINITY)
16 de febrero de 2023
Se supone que 'Kang El Conquistador' destruye el tiempo y será el nuevo villano maloso de la fase 5 de Marvel. Pero si algo ha destruido mi tiempo ha sido esta película, un nuevo sancocho de tópicos fríos, personajes planos y risas baratas en un guion todavía más barato. Marvel, la estás jodiendo, esto es en serio. Solía reírme de la compañía y desviar la mirada frente a su decadencia, pero ya es hora de ajustar la cara, señalar con el dedo y exigir más calidad, porque lo que es poco decir, es que nos están agarrando de idiotas con historias recicladas, parques temáticos coloridos y un poco de CGI que camufle la falta de ideas. Aquí el asunto es que cada producto es más malo que el anterior, pero mientras la taquilla esté bien, no importa; el dinero prima sobre el arte. La sentencia de Scorsese de que Marvel no hace cine, toma cada vez más sentido, en un mundo en que sentarse en una butaca y comer canchita es todo lo que está bien, mientras lo que ofrece la pantalla es otro bodrio inflmumable.
Redscarlac