Voto de mikinervio:
8 de diciembre de 2008
Sencillamente estupenda. Aunque solo pudiese escuchar los diálogos o leer los subtítulos bajo una imagen en negro ya hubiese valido la pena el tiempo gastado. Tres o cuatro localizaciones, unos cuantos actores desconocidos, cuatro duros de presupuesto para un resultado inteligente, fresco e impagable.

La reflexión más rotunda que se me ocurre es muy simple:

Gracias www por darme a conocer esta joya. Gracias por permitirme tener acceso, por dejarme investigar y conocer. Gracias porque aun con mi miserable sueldo de supervivencia, gracias a tí me siento más libre y me permites acceder a lo que hasta hace poco era impensable. Gracias a quien se ha currado la traducción para que otros como yo pudiésemos disfrutar igual que él lo hizo en su momento. Gracias por hablarme de un tal Richard Schenkman que de otra manera no conocerían más que sus cuatro amigos y algún que otro afortunado espíritu crítico.
Gracias www por traer luz a la actual oscuridad repleta de mentirosos carteles de neón cargados de watios cuya única función es la ceguera. Gracias por reafirmar un día tras otro que los que pensamos como yo pienso, somos los únicos "legales" de todo este engaño, pues la única verdad absoluta es que el mar nos pertenece a todos, así como la tierra, su comida y las pinturas de quienes la dibujan. Y por ello www creo en tí, al menos hasta ahora, mientras no te corten las alas para seguir volando y seguir mostrándome lo que ves.

Aunque no creo que todo esto dure mucho tiempo...
mikinervio