Voto de mikinervio:
Comedia. Drama Dos hermanos, Wendy (Laura Linney) y Jon (Philip Seymour Hoffman), que no se han visto durante años, se ven obligados a convivir de nuevo para cuidar de su padre enfermo, con el que no se hablaban desde hacía veinte años. (FILMAFFINITY)
7 de febrero de 2009
Va de los agobios psicológicos de hermano y hermana que de repente tienen que responsabilizarse de un padre que ya no rige, con demencia senil, del que se habían despreocupado hasta ese momento.
Vemos en pantalla deambular a dos actores estupendos que sacan las castañas del fuego en cualquier situación, en una película que pretende desesperadamente la naturalidad, con escenas cotidianas, intentando retratar los problemas existenciales de la pareja protagonista, pero que en realidad, se trata de un cúmulo de segundos que se convierten en minutos y estos a su vez en casi dos horas muy laaaaaaargas en las que puedes dormir un rato y cuando despiertes seguir el hilo sin problema alguno, pues no pasa practicamente nada de nada más que incidir una y otra vez en lo mismo.
¿Que es sumamente triste?, bueno, es triste, en efecto, pero desgraciadamente, hay muchas vidas bastante más duras y tristes que las de estos tíos que, personalmente no han calado demasiado en mí. Me importan bastante poco.

Especialmente recomendada para quienes disfruten con Sabina, Mujeres deseperadas, Las horas, los programas de tertulia de canal + ó cuatro y obviamente odian las pelis de John McClane. Por suerte o desgracia no soy el caso, y ojo, por mí podían volar la Cope, que nadie se confunda.
mikinervio