Voto de mikinervio:
Comedia. Drama Eric Bishop, un cartero de Manchester, fanático del fútbol, atraviesa una dura crisis vital: sus dos hijos hacen trapicheos de todo tipo, su hija le reprocha que no sepa estar a la altura de las circunstancias y, además, su vida sentimental es un desastre. Ni siquiera el buen ambiente que reina en el trabajo consigue levantarle el ánimo. Inesperadamente, una tarde se presenta en su casa Eric Cantona, su ídolo, la estrella de su equipo, ... [+]
4 de abril de 2010
No es ni de lejos de los mejores trabajos de Ken Loach y aun así consigue que la ñoñez que destila buena parte del metraje, no cause los estragos que serían de prever, debido una vez más, a su extraordinaria maestría en la obtención de registros de una credibilidad extrema, por parte de su selección de actores, intercalando momentos entrañables con ese transfondo de crudeza que rodea casi todos los perfiles que trata el director, a lo largo de su dilatada cinematografía.
La aparición de Eric Cantona constituye una anécdota, tampoco más allá de simpática, que personifica de alguna manera esa necesidad humana de hablar con nosotros mismos y así, tras largas charlas con nuestra conciencia, obtener en muchos casos la posible solución correcta a nuestros dilemas y problemas.

Duración adecuada, buenas interpretaciones, ritmo correcto y guión un poco cogido por los pelos, dan como resultado algo suficientemente aceptable, aunque sin caer en exageraciones.
mikinervio