Voto de Yosoytumuggle:
16 de julio de 2011
Sin dudar que esta cuarta parte es la más oscura de toda la saga hasta que llegaron Las Reliquias de la Muerte. Es muy interesante que nos presentan una oscura y que ya es más madura que sus predecesoras. La historia se ha tornado mucho más oscura y eso la hace más atractiva. Creo que a mí y a los fanáticos de Harry Potter que quieren ver una película oscura de las aventuras del mago, por eso creo que a la mayoría de los varones nos gusta más esta cuarta parte porque es más intensa, más madura y oscura. Y opino que, a excepción de la quinta y sexta parte, esta película combina todo eso, pero la cuarta parte lo hace bien a excepción de la quinta y sexta parte. Esta película ya es mucho más intensa, con algunos toques cómicos y que en algunas partes muestra una atmósfera que para algunos, al verla en el cine, en la oscuridad de la sala y en partes oscuras nos sorprende y nos agrada. Y creo que hacerla oscura es mucho mejor, tarde o temprano el mago debe madurar.

Pero sacando lo atractivo que tiene la película por su intensidad y su atmósfera y demás cosas, la película tiene magia, pero se va perdiendo la esencia de las tres primeras películas, ya que los personajes maduran y algo de magia se pierde. Pero no importa, porque la película es entretenida y en ocasiones graciosas y en otras oscuras. Lo bueno sigue siendo espectacular: como el maquillaje, los efectos especiales, las actuaciones, al fotografía es espectacular, la banda sonora también es muy buena.

En conclusión, esta cuarta parte es muy buena, que en ocasiones es oscura, los efectos especiales son de primera, las actuaciones son muy buenas, el maquillaje es impresionante y la atmósfera de la película en ocasiones es bastante oscura y en otras en el lugar de siempre. Es muy recomendada y para los que les gusta el género fantástico y a los que le gustan las películas que tienen oscuridad y tienen una atmósfera también oscura, de seguro les gustara esta cuarta parte. La cual para mí, es la mejor película de la saga, hasta que llegó Las Reliquias de la Muerte: Parte 1.
Yosoytumuggle