España España · Barcelona
Voto de Corsair:
17 de diciembre de 2008
¿Alguien se acuerda de La Invasión de los Ladrones de Cuerpos? Era aquel filme en el que de pronto las personas empezaban a comportarse de modo extraño, distante, irreconocible para sus allegados, como automatas gregarios, y luego descubren que se trata de extraterrestres que han poseido a los verdaderos humanos en cuanto se duermen. Pues bien, viendo las votaciones y opiniones de la mayoría de usuarios sobre El Caballero Oscuro, de modo parecido me siento yo al ver como un producto tan mediocre recibe un aplauso casi unánime en Filmaffinity. No son ellos. ¡Dios mío, han sido poseidos!
Corsair