España España · Bilbao
Voto de Xabi:
3 de marzo de 2013
Vaya por delante que iba bastante prevenido al ver esta película: que sí era aburrida, que si se hacía pesada, que si no se entendía, que era pretenciosa, etc.

Me he encontrado con una película entretenida pero no trepidante, con un metraje quizas un poco largo, y que mas o menos se entiende razonablemente bien, aunque hay que tener algo de paciencia y pensar un poco. (nada exagerado, yo ODIO las peliculas-geroglifico).

Transmite un mensaje muy del gusto de los wachovski, rollo reencarnación, karma y lucha contra la opresión. No se sí hacia falta tanta parafernalia para contar esto, que en el fondo es un mensaje muy sencillo. En ese sentido, la película peca de grandilocuencia y da la sensación de ser un poco artificiosa.

La mezcla de historias, con los personajes entrelazados y los distintos actores es original (tampoco demasiado, pero bueno, tiene su punto la forma en que lo han hecho).

En definitiva, una película interesante, original y que merece que se le de una oportunidad, aunque definitivamente no es una gran película.
Xabi