España España · Sevilla
Voto de Kefale:
19 de septiembre de 2010
Las colinas tiene ojos ha sido la única película del género de terror que me ha hecho sobrecogerme en la butaca. Se trata de un filme agónico, claustrofóbico en la que los "malos" (unos pobres pueblerinos que sufren las consecuencias de los ensayos nucleares de los Estados Unidos) no dan un descanso al espectador.
Asesinatos, violaciones y explosiones se suceden a un ritmo trepidante. Se trata de una película harto desagradable en violencia visual. Los deformes son exageradamente odiosos, se pasen por el metraje haciendo el mal en sus grados más altivos. Hay muertes y desapariciones a raudales.
A pesar de todo lo anterior se trata de una película que consigue su cometido, hacer pasar un mal rato al espectador por lo que le doy un merecido notable, ya que en eso se basa una película de terror. Aun así no entra en mis planes volver a verla. Una y no más, Santo Tomás.
Kefale